La entrada a la calle Capitán Quesada luce dos nuevas luminarias que embellecen uno de los principales accesos al casco histórico de la ciudad. El Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo unos trabajos en la plazoleta de entrada a dicha vía que han consistido también en la renovación del pavimento y en la retirada de los báculos anteriores y de una pantalla.
Las nuevas luminarias cuentan con ocho metros de altura y cuentan con un estilo fernandino, por lo que ofrece una mayor simetría con las de la calle Capitán Quesada. La inversión total para la renovación de este espacio asciende a 12.000 euros con fondos propios.
Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, acudió recientemente a comprobar el resultado de los trabajos en compañía de Tine Martín, concejal de Desarrollo Socioeconómico, y Cristian Perdomo, concejal de Alumbrado.
Esta novedad de embellecimiento se suma a la reciente incorporación de nuevos parasoles y paravientos en las terrazas de la Zona Comercial Abierta, que también mejora la calidad visual del casco histórico.
El Ayuntamiento recuerda que por medio del teléfono 648763502 los vecinos y vecinas de Gáldar disponen de un servicio de mantenimiento del alumbrado público 24 horas.