El Ayuntamiento de Gáldar ha realizado mejoras en la accesibilidad y la seguridad del Callejón Pino Santana, que conecta en el barrio de Anzofé la calle Anzo con la Bajada del Río.

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, acudió a comprobar el resultado de los trabajos, desarrollados por la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eleazar Rodríguez. Se trata de una vía peatonal de unos 80 metros lineales que conecta varias viviendas y con una importante pendiente.

Por ello, los trabajos han consistido en la regulación de las zonas de rampa y en la homogeneización de los escalones preexistentes para una mayor comodidad y seguridad de los vecinos. Con ello, el Consistorio cumple con una reclamación vecinal, representada por su presidente de la AV Drago, David González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *