La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar continuará el sábado 15 de febrero con el programa de Senderos 2025. Para ello realizará una ruta desde Agaete hasta El Valle de Agaete, con un recorrido de unos 7,5 kilómetros y una dificultad alta, debiendo abstenerse personas con vértigo (ver código QR adjunto).
Como en actividades anteriores el número de plazas será limitado a 30 participantes por sendero, y la inscripción y confirmación de la plaza tendrá como fecha tope el miércoles anterior al sendero, comenzando la misma una semana antes, por lo que en este caso la inscripción se abre este miércoles 5 de febrero. La salida será a las 8:00 horas desde ‘El 99’ y el regreso a las 12:00 horas aproximadamente.
Para más información o inscripción pueden llamar a los teléfonos 928551186 o personarse en las oficinas de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza de San Isidro.