La noche de este viernes arrancaron las fiestas de Nido Cuervo en honor a Nuestra Señora del Carmen. Reyes, Johana y Nazareth fueron las encargadas de pregonar estas fiestas vecinales representando a los nietos y nietas de la familia Jorge-Molina, de cuyo matrimonio, formado por Miguelito Jorge y Fefita Molina, nacieron siete hijos y diecinueve nietos, dando origen a una de las familias más amplias y queridas del barrio.

El pregón, emotivo y lleno de vivencias y recuerdos, fue pronunciado desde un “salón” montado sobre el escenario del local social que recordaba al de la vivienda familiar ubicada en el barrio y en el que no faltó ni el detalle de su famoso «teléfono rojo». No en vano, el discurso estuvo centrado en Miguelito y Fefita y su vinculación al barrio y sus fiestas y tantos recuerdos que se vivieron en esa vivienda de la calle Arcipreste Romero en la que siempre estaban «las puertas abiertas».

El acto estuvo presentado por José García y asistieron miembros de la corporación municipal, encabezados por el primer teniente de alcalde, Julio Mateo Castillo.

La Asociación de Vecinos ‘Puerto Cabello’, que lidera Rayco Bolaños, ha preparado un programa con actos pensados para el encuentro vecinal en este final del mes de septiembre y comienzos del mes de octubre.

DESCARGUE AQUÍ EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *