El concierto que cierra este ciclo de navidad será este Sábado día 20 de Diciembre a las 20:30 Horas en la Iglesia de Santiago de los Caballeros de Gáldar. La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar interpretará un variado repertorio en el que se podrán escuchar una variedad de géneros musicales que abarcan desde el obras de compositores clásicos de los siglos XIX y XX a las bandas sonoras de películas de dibujos animados dedicadas a los más prqueños del casa pasando por los tradicionales géneros de estas épocas como el villancico.

Algunas de las obras que se podrán escuchar en el mismo serán la Danza Húngara Nº5 de Brahms, el espectacular final de la tercera Sinfónia de Gustav Mahler, la obra Virginia del autor holandés Jacob de Hann, la Banda Sonora de la película de dibujos animados Shrek 2 y algunos de los villancicos más conocidos del repertorio navideño como Jingle Bells, Noche de Paz, Feliz Navidad o Adeste Fideles, entre otras obras.

Con alguna sorpresa añadida concluirá este concierto que cierra un año más de historia para esta formación con casi 150 años de historia.

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, invitándoles a este concierto el próximo Sábado día 20 a las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago de los Caballeros de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *