La Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’ celebra el viernes, 17 de marzo, una nueva sesión de ‘Leyendo en la calle’, una lectura a pie de calle de poemas y relatos en los que la poesía y la literatura serán los protagonistas. Con este evento literario, Palabra y Verso conmemora el Día Mundial de la Poesía, que se celebra el próximo 21 de marzo.

La lectura, que tendrá lugar de 19,00 horas, frente al Teatro Consistorial de Gáldar, consistirá en la lectura a pie de calle de diversos textos por parte de nueve autores de la asociación, entre ellos, Martín Abreu, Marlenis Castellanos, Eva Cubas, Manuel Díaz Martínez, Rosario Ibrahim, Roberto Iglesias, Ángela Molina, Josefa Molina y Sasa Sosa. Además, se contará con un Micro Abierto, dando la posibilidad de participar al público asistente mediante la lectura de sus propias textos y creaciones.

Esta nueva sesión de lectura se enmarca dentro de las actividades que la Asociación de Escritores y Escritoras ‘Palabra y Verso’, viene desarrollando en el norte de Gran Canaria, con el fin de potenciar el aprecio por la literatura, así como para difundir la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros y de autores canarios, en general.

La Asociación cuenta con un blog: palabrayverso.com, que se nutre de los textos y relatos de sus socios miembros y de colaboradores, además de una página en facebook Palabra y Verso Escritores donde se publicitan los contenidos del blog, dando difusión a los mismos, y un recién estrenado canal de youtube: Palabra y Verso.

Comentarios

  1. Mil gracias a galdaraldía.es por la difusión de este evento literario. Esperamos contar con la presencia de público amante de la literatura este viernes, 17 de marzo, a las 19,00 horas frente al Teatro Consistorial de Gáldar. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *