La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza Jiménez, ha informado de la inminente puesta en marcha del Servicio de Atención Jurídica gratuito tras la firma del contrato ayer en la sede de la Mancomunidad del Norte por parte del alcalde de esta ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

La concejal del área ha informado que este Servicio de Atención Jurídico estará ubicado en la calle Artemi Semidán 16 y abierto al público, con cita previa, los martes de 16.00 a 18.00 horas y miércoles en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Para ser atendidas, las personas interesadas deberán pedir cita previa llamando al teléfono del área de Servicio Sociales 928.89.70.75 y la extensión 1601

Este proyecto tiene como objetivo realizar una atención cercana y personalizada a personas en situación o riesgo de exclusión social que si no son asesoradas jurídicamente de forma inmediata y gratuita pueden ver agravados sus problemas judiciales. Por este motivo, el Ayuntamiento de Gáldar ha creído oportuno comenzar este servicio ante la importante demanda de este tipo de asesoramiento que reciben en sus servicios sociales.

Los Ayuntamiento de Gáldar y Santa María de Guía financian con fondos propios este nuevo servicio cuya cantidad asciende a 16.752,36 euros hasta final del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.