Los vecinos de San Isidro El Viejo y Los Quintana están de enhorabuena y felices de disponer en este barrio de una nueva farmacia, tras cumplimentar en el Ayuntamiento de esta ciudad los trámites de compatibilidad y apertura de este nuevo servicio. El Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, invitado a conocer las nuevas instalaciones, se mostró sumamente satisfecho de que esta zona disponga de este nuevo servicio, una farmacia cercana para los vecinos que no tendrán que desplazarse en vehículo a otros barrios para la compra de los medicamentos.

Abierta al público y situada en la misma recta de San Isidro el Viejo la nueva farmacia cuenta con un cómodo acceso para los clientes y además en unas instalaciones amplias y modernas para dispensar todos los servicios habituales de estos establecimientos.

Su titular César Montealegre Gómez recibió al alcalde de la ciudad y a la primera teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez, a quienes mostró las dependencias congratulándose de poder abrir al público y acercar este servicio a los vecinos de la zona que también expresaron su alegría de poder contar con una farmacia cercana.

Comentarios

  1. De nada nos sirve una farmacia cerca si tampoco se puede llegar a ella caminando con seguridad. Esa carretera no es que no tenga aceras para los peatones, es que no tiene ni arcén. Una gran recta con un límite de velocidad de 40km./h. que no repetan ni los ciclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.