El próximo viernes 1 de diciembre, a las 21:30, ‘La Kasa de Guía’ acogerá el espectáculo ‘Finaos’, una representación que combina relatos y canciones. El espectáculo lo componen Heriberto Cruz (voz y guitarra), David Álamo (guitarra) y Sasa Sosa (relatos). A los mandos técnicos, esta vez, Jorge Soroa.

‘Finaos’ es algo más que una serie de canciones y relatos que se hacen coincidir en el mismo tiempo y lugar, porque todo el material se ha creado expresamente para conformar este espectáculo. -“Aquí no hay copia, no se versiona nada; todo el material es absolutamente original”, afirman sus componentes.

Durante aproximadamente 50 minutos, relatos y canciones de temáticas variadas se sucederán y llegarán a mezclarse en un mismo plano narrativo, lo que hace posible que en algunos momentos los músicos se conviertan en personajes que intervienen directamente en la narración.

También hay un lugar destacado para la imagen, que acompaña a los relatos casi a modo de decorado. Música, imagen y literatura en una suerte de urdimbre que busca la sorpresa a través de la sencillez.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.