Desde la Escuela Municipal de Música se ha facilitado un correo electrónico en la dirección escuelamusicagaldar@hotmail.com para aquellas personas que quieran solicitar cualquier información sobre la escuela, su oferta formativa, inscripciones y horarios, o bien podrán  dirigirse a la propia Escuela de Música situada en la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de 16 a 20 horas,  de lunes a viernes. Asimismo, cada martes en horario de 17.00 a 20.00 horas podrán ser atendidos en dichas dependencias por personal administrativo del ayuntamiento galdense, evitando así desplazamientos a las oficinas situadas en la calle Capitán Quesada.

Las cuotas mensuales de los alumnos que asisten a clases de instrumento y lenguaje musical han sido reducidas en un 16.66% con respecto al pasado curso escolar y por iniciativa de concejalía de Cultura del ayuntamiento de Gáldar con el fin de promover su estudio en la Escuela Municipal de Música de esta ciudad.

Otra de las novedades para este curso escolar 2013-2014 es la ampliación de la oferta instrumental recuperando las clases de saxofón, flauta travesera y clarinete.

La amplia oferta formativa para este curso 2013-2014 queda compuesta por las siguientes materias: Música y Movimiento (de 4 a 7 años);  Flauta Travesera;  Clarinete; Saxofón; Percusión; Trombón; Trompeta; Trompa; Bombardino; Tuba; Piano; Guitarra; Violín; Canto; Conjunto Coral; Lenguaje Musical; Armonía y Análisis Musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *