El Parque Huertas del Rey ha experimentado una gran transformación tras las obras de remodelación y acondicionamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar que ha invertido en torno a 300.000 euros, de los cuales 250.000 euros proceden del Cabildo de Gran Canaria a través de las obras financiadas por el Fdcan y el…

El pasado día 20 de junio se materializó la firma del acuerdo de filialidad entre el C. D. San Isidro y el C. D. Roque Amagro, ambos de la localidad de Gáldar, para la Temporada 21/22.  Óscar Tacoronte Santana, presidente del C. D. San Isidro y Luis Fernando Mederos Moreno, presidente del C. D. Roque…

Hoy 25 de febrero, cumplió cien años el vecino de Barrial D. Félix Molina Moreno, y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto a la concejala del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, Dolores Delgado, cumplió con la tradición de visitarlo personalmente para felicitarle y entregarle su regalo por este gran día, acompañado por sus…

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carlos Ruiz Moreno, ha invertido durante el presente año más de 3.000 euros en la adquisición de material bibliográfico y documental para la ampliación y renovación de los fondos de la Biblioteca Municipal. Por otra parte, la Biblioteca ha recibido recientemente la subvención anual para la Adquisición de…

Los alcaldes de los Municipios Hermanos de Santa María de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, respectivamente, acompañados por el Presidente de los Mayordomos de Las Marías, Luis Miguel Arencibia, junto al Mayordomo Augusto García, han visitado hoy a la Virgen de Guía para agradecer su ayuda en la terrible plaga de langosta…

El equipo de Educadores de Calle perteneciente al Instituto Municipal de Toxicomanía e Intervención en Áreas Sociales de la Concejalía de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por el Rafael Pérez Mateo, ha planificado una serie de actividades y talleres para el ocio y tiempo libre dirigidas a los jóvenes del municipio acercándolas además a los barrios. Para las…