Esta obra se suma a las ejecutadas hace un mes en las calles La Constitución, en el tramo que corresponde a la Plaza del barrio, Ricardita Molina, Alcalde José Estévez y Adán de Acedo, todas de ellas en Barrial; El Pilar en Anzo; Párroco Hernández Benítez y Juan Oliva Betancor en San Isidro. Además de la mejora del firme se ha mejorado también la señalética y se han instalado bandas reductoras de velocidad.

Los reasfaltados continuarán las próximas semanas en los caminos de La Gloria y El Alamillo, ambos en las Medianías de Gáldar y que están ya aprobados a la espera de ejecutarse. Para el próximo año que ya entra también están previstas las mejoras en la calle Nuestra Señora del Carmen, en Nido Cuervo y Antonio Saavedra y Diego de Herrera en La Montaña.

Además, en los últimos días se ha ejecutado el reasfaltado de la bajada del Polígono Industrial de San Isidro El Viejo, una vía muy utilizada a diario por las personas que acuden a diario a realizar sus compras en la zona y que se encontraba bastante deteriorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *