En esta ocasión, el conjunto norteño fue dirigido por Franci Godoy que al finalizar el partido declaraba, «los niños se han divertido, encontrando la alegría en el juego que tuvieron al comienzo de la liga», concluyendo «después de esta victoria hay que seguir trabajando y haciendo que los niños sigan disfrutando con el baloncesto».

Por otro lado, el trabajo de los galdenses continuará esta semana con las sesiones de entrenamientos en las diferentes escuelas que coordina el CB Egonaiga. Esta semana los protagonistas serán los niños de la escuela Dbici del CEIP Fernando Guanarteme, de la escuela Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado, de la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón, de la escuela Vital Space del CEIP Sardina del Norte y la escuela RJ Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán, y de los equipos Gumidafe Egonaiga minibasket y Gabinete Multidisciplinar Ábaco benjamín, ya que todos participarán en la I Carrera – Caminata Solidaria Egonaiga de este domingo 26 de Enero que tendrá de recorrido el casco histórico de Gáldar. El objetivo de la carrera – caminata será recaudar alimentos perecederos o fondos económicos para las familias más necesitadas del municipio.

En otro orden de cosas, el equipo benjamín del CB Egonaiga (Gabinete Multidisciplinar Ábaco) participó este pasado sábado en la tercera jornada de la CBA School League que organiza la Canarias Basketball Academy entre sus escuelas de baloncesto. En esta ocasión, la jornada se celebró en el Oakley College y los norteños jugaron dos partidos que les enfrentó al conjunto del Oakley College CBA y al British School CBA. En la CBA School League no se tiene en cuenta el resultado de los partidos por lo que el CB Egonaiga se queda con el juego exhibido.

Por último, el CB Egonaiga dará continuidad esta semana a sus dos programas de radio con lo que promociona todas aquellas actividades que realizan. Este lunes a partir de las 19.00 horas, Franci Godoy, llevará el baloncesto a todos los hogares a través del programa Tiempo de Egonaiga, mientras que los miércoles de 12.30 horas a 13.00 horas lo hace Lorenzo Godoy en el programa de Tiempo de Canasta. Ambos programas se emiten en la emisora municipal Radio Gáldar, y pueden ser escuchados a través de internet o bien a través de la aplicación de móvil TuneIn Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *