El grupo familiar al que se unen algunos amigos y conocidos por “Los familis de Inaci” será el encargado de pregonar el Carnaval de Gáldar de este año, con sus más de 20 años de participación en la Cabalgata y en el Entierro de la Sardina de este municipio. Será el día 2 de marzo, en el Teatro Consistorial y tras un pasacalles por el casco que dará comienzo a las 19.30 horas.

La Gala Infantil tendrá lugar el día 4 en el polideportivo municipal Juan Vega Mateos, que al día siguiente, 5 de febrero, acogerá la Gala Provincial de Carnaval para personas con Discapacidad en colaboración con la COMPSI.

Los escolares cobrarán un nuevo año el protagonismo de estas fiestas tanto en el polideportivo el día 6 participando en el Carnaval escolar como en la gran cabalgata del viernes 7 a partir de las 18.00 horas que terminará con un mogollón en la Plaza de Santiago.

Con pasacalles, actuaciones musicales, castillos hinchables y mogollón se celebrará en la Plaza de Santiago el Carnaval en familia desde las 12 de la mañana el día 8 de marzo.

La Murga Los Pedreros actuarán el miércoles 12 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Consistorial y el jueves 13, lo hará la Agrupación Lírica Agáldar a la misma hora.

Los nostálgicos de estas Fiestas despedirán el carnaval en el tradicional Entierro de la Sardina el viernes 14 de marzo y desde el Polideportivo Municipal hasta la Plaza, donde concluirá con el mogollón de la Sardina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.