Para el aprendizaje de este trabajo contaremos con toda una profesional al respecto, Carmen Ramos, que tiene un amplio palmares de enseñanza que abarcan talleres realizados en asociaciones de vecino, universidades populares o en colaboración con ayuntamientos.

Este año, al igual que en años anteriores los participantes no solo tendrán la oportunidad de aprender cómo se trabaja la tira de platanera sino que el objeto confeccionado tendrá la supervisión de la ponente de las jornadas y al finalizar el curso podrá llevárselo a su casa.

Los horarios de la jornada serán los siguientes:

viernes 25 (de abril) y Viernes 2 9 16 y 23 (de mayo)

Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Cuota:

Irá destinada a cubrir los costes de la jornada tales como desplazamiento de la ponente del curso así como gastos que conlleven la realización de las jornadas.

Este año habrá una cuota única de 15 euros.

Destinatarios: Podrán realizar el curso todas aquellas personas mayores de 12 años.

Plazas: Se podrán ocupar un máximo de 12 plazas por lo que recomendamos no se demoren en hacer su inscripción. Entrarán por orden de formalización de matricula mediante pago.

Inscripción: Para reservar la plaza deberán rellenar el formulario de inscripción y abonar la cantidad necesaria antes del 11 de abril de 2014.

Pago: Recuerde que para confirmar la inscripción debe abonar la cuota de 15,00 € de las jornadas de artesanía en Sardina de Gáldar, concretamente, en la sede de la A.F. Farallón de Tábata en la C/ Avenida Antonio Rosas, Sn. Debajo del consultorio médico de Sardina de Gáldar en cualquiera de los siguientes horarios:

Martes de 18:00 a 19:00 y de 20:00 a 22:30.
Jueves de 18:00 a 19:00 y de 21:00 a 22:30.
Viernes de 20:00 a 21:00.

Lugar de realización: Sardina de Gáldar, Avenida Antonio Rosas, debajo del consultorio médico en la sede de la A.F. Farallón de Tábata.

Información: farallondetabata@hotmail.com, 606070930 www.farallondetabata.es

*La organización se reserva el derecho de cambiar algún aspecto anteriormente detallado para desarrollar lo mejor posible las jornadas.

Comentarios

  1. Tengan en cuenta que las fechas de las jornadas han sido modificadas por la semana santa y serán el 25 de abril y el 2 9 16 y 23 de mayo.
    Ya hay personas inscritas y solo doce plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *