Cartel del Carnaval de Gáldar 2014.

Un cartel que hace referencia al tema central de este año “La Atlántida” y con un programa que incluye como novedades la recuperación de la Gala Drag Queen el 4 de marzo y el Carnaval en familia el día 8 de marzo, que se celebra desde las doce de la mañana, con actuaciones musicales, talleres, hinchables y pasacalles, entre otras actividades de animación.

PROGRAMALas fiestas carnavaleras en este municipio comenzarán como es tradicional con la lectura del Pregón a cargo de “La familia de Inaci” cuyos componentes animarán a participar y disfrutar del ambiente festivo, en un acto que se celebrará en el Teatro Consistorial.

Como siempre los más pequeños tendrán un protagonismo especial estos días y para ellos estará dedicada la gala Infantil en el Polideportivo Municipal el día 3 de marzo; el carnaval escolar, el jueves 6 de marzo; o la gran cabalgata el viernes 7 de marzo, que concluye con el mogollón de la cabalgata en la Plaza de Santiago.

Gáldar volverá un año más a acoger la Gala del Carnaval para personas con Discapacidad en colaboración con la Compsi el miércoles 5 de marzo.

La Murga Los Pedreros y la Agrupación Lírica Agáldar animarán con sus actuaciones las noches del 12 y 13 de marzo respectivamente, ambas en el Teatro Consistorial a partir de las 20.30 horas.

Y no puede faltar tampoco el Entierro de la Sardina que dirá adiós a las fiestas el 14 de marzo, no sin antes hacer pasar a todos los participantes una noche inolvidable.

Comentarios

  1. Estoy conteto que sehaga la drad queen este año en mi municipio . se recupere un año mas y el programa de arto de carnaval es precioso . Le ago un homenaje a isac a carlos y a rito por su participacion por el cenario de carnaval año tra años.

  2. Bienn por fin volveremos a tener un carnaval en condiciones. Esperemos que poco a poco vuelva a ser lo que fue. Me alegro por las decisiones que esta tomando el ayuntamiento. El dinero ahora es para el pueblo y para crear empleo para los que la crisis los ha dejado fuera de todo. Antes era para pagar a enchufados que habian metido alcaldes. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.