Imagen de archivo de una reunión vecinal en el casco de Gáldar.

Al igual que en encuentros anteriores se expondrán las principales líneas de actuación y gestión del grupo de gobierno municipal en estos años de legislatura y se informará a la ciudadanía de las actuaciones y el trabajo realizado así como las obras y proyectos que quedan pendientes para estos años de mandato.

El propósito de esta nueva convocatoria es mantener informados a los vecinos del municipio del trabajo que se viene desempeñando y tener una toma de contacto para conocer también sus opiniones.

Comentarios

  1. Me parece esas reuniones pan para hoy hambre para mañana, y me explico estos políticos han dicho que no lo digo yo que todo se realizaba en los barrios con consenso de los ciudadanos que viven en sus respectivos barrios y ahora realizan un armatoste de obra en Sardina que los ciudadanos preguntan que están haciendo en mi barrio que nadie explica nada , cancha un polideportivo, un salón cultural nadie sabe nada ni los concejales del propio barrio de Sardina y claro estos son los mismos que no querían el centro comercial cuando Demetrio lo quería hacer hace 20 años , se acuerda sr. Teodoro, y usted vende mucho humo y las va a pagar seguro que Demetrio y Manolo Godoy se presentarán las próximas para quitarle el sillón y pactarán los dos para mandarle a trabajar a carreteras, ya verá tiempo al tiempo y yo espero verlo se acuerda cuando criticaba a doña Encarnación siii usted D. Teodoro con D. Manuel se acuerda , si la Cultura esta muerta en nuestro municipio y no digamos en los barrios nada de nada en tres años demuéstrelo esta noche en el barrio que comienza las fiestas como Marmolejos, ni Megafonía les han prestado según los vecinos , y ustedes van dándoselas como salvadores de la patria si han ido de mano con el Señor Rajoy todo al pie de la letra cargándose todo y que me explica usted ya esta bien de pitos y flautas , y espero que en las próximas no salga de alcalde por que ni no Román Rodríguez hará la carretera de la Aldea el solo ya esta bien de tanta hipocresía y cree empleo que en Gáldar hay muchas personas pasando hambre y eso si es feo y triste , creen empleo yaaa para que los ciudadanos puedan vivir y gastar , y las flores , y más empresa para crear empleo es lo que quiere el ciudadano de a pie y lo demás son flautas , Gracias D. Teodoro y su equipo de gobierno hagan algo para salvar los muebles de muchos pobres .

  2. Me iría a esa reunión y les preguntaría al concejal de cultura cuantos actos culturales ha realizado en la asociación de vecinos de Sardina en tres años, seguro que tendría que mirar la agenda ya que con todo el personal incluido coordinador de cultura que no se para que, tienen en el ayuntamiento ya que para realizar las fiestas de Santiago no se necesita solo un coordinador, y los barrios muertos y luego pretenden que las asociaciones participen en la romería de Santiago si el concejal no se deja ver ni por los barrios y a todo les dice que no hay dinero, sr. Alcalde planifique un circuito de cultura por todas las asociaciones de los barrios y ponga a trabajar el personal de cultura y fiestas sin dinero también se acerca la cultura a los barrios y que colaboren con todos los grupos culturales de nuestro pueblo sea Teatro , folclore , música,bailes . Pero de lo que no es de recibo es estar siempre escondidos en la casa verde y no realizar nada en los barrios y no dejarse ver, espero que en los años que le falta por terminar se planifique un circuito cultural por las diferentes asociaciones y se planifique las fiestas de los barrios ponga a trabajar a su personal y no solo el Guaires, Plaza de Gáldar y teatro consitorial es la cultura de nuestro municipio, estoy muy apenado con los actos culturales en nuestras asociaciones nada de nada por parte de ustedes y creen la escuela de folclore yaaa esta prometida en su programa electoral, D. Carlos Ruiz déjese ver por los barrios y si no para casa esta liberado trabaje para lo que esta ganando y sus trabajadores igual ya esta bien de tanto rascarse la barriga a producir y saber organizar, lo espero ver .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.