La colección constará de diseños de edición limitada y accesorios inspirados en su música y su personalidad que atrae a tantos millones de personas en todo el mundo. La marca Claire’s optó por contar con la cantante después de salir elegida como la famosa más popular en una encuesta cumplimentada por el público al que está dirigido esta marca, chicas en la adolescencia además de un pequeño sector infantil.
Con dicho público, no es de extrañar que la marca llene sus estantes de productos de grupos musicales y cantantes que hacen furor entre las adolescentes como One Direction, Justin Bieber, Union J y Little Mix.
No es una novedad que cantantes o famosas del mundo de los realities estadounidenses saquen su línea de perfumes o de cosmética. Jennifer López, Beyoncé, Britney Spears, o Shakira tienen su fragancia para suerte de sus seguidores. El clan Kardashian también se apuntó al carro de las famosas con su línea de cosmética, Kardashian Beauty.
Katy, de 29 años, no es ajena a la colaboración con una marca ya que fue la imagen de la marca de cosmética CoverGirl el pasado año, además de poseer su propia línea de perfumes y de pestañas postizas.
Sin un ápice de duda, los famosos que se mantienen en el candelero aprovechan su tirón mediático para incrementar sus beneficios a través de las ventas de dichos productos.Ahora solo queda por ver quién será el siguiente en explotar su popularidad y poner su sello en un frasco de perfume.