El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalías de Juventud que dirige Juan Vicente Aguiar Moreno, ha abierto el periodo de inscripción para participar en el proyecto juvenil “Gran Canaria Emprendiendo +” que impulsa la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. Los jóvenes de 18 a 30 años de edad interesados en participar pueden tramitar la inscripción gratuita en la Casa de la Juventud.

“Gran Canaria Emprendiendo +” es un proyecto europeo de inclusión, realizado al amparo del Programa de Juventud en Acción, de los denominados Proyectos de Apoyo a la Cooperación Europea en el Ámbito de la Juventud. Su objetivo es ofrecer a los jóvenes conocimientos y herramientas, que le incentiven al emprendimiento, como alternativa factible de empleabilidad, y que favorezca la creación de empresas en el futuro.

El curso se realizará del 10 al 14 de marzo, en el municipio de Santa María de Guía y en horario de 9,30 a 14,30 horas. Va dirigido a jóvenes de 18 a 30 años y cada curso tendrá un máximo de 30 participantes.

Los encuentros contarán con expertos y responsables políticos, así como con jóvenes con experiencia en ciertos aspectos tratados, para el desarrollo debates, talleres y mesas de síntesis (cómo crear una empresa, experiencias de emprendimiento en diferentes sectores económicos, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *