Como cualquier otra firma (ya sea de textil, calzado, joyería, home…) la marca de ropa, zapatos y complementos Mango también ha sacado su nueva colección para primavera 2014. Respetando las tendencias de esta nueva temporada en colores, cortes y estilo, esta casa mallorquín apuesta por una línea para tallas más allá de las que podemos encontrar normalmente en las tiendas, las mal llamadas “tallas grandes”. La línea “Violeta” ya fue lanzada temporadas atrás, y esta vez estrena cara visible, la empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal.

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La marca apuesta por la imagen de esta mujer triunfadora, guapa y con muy buen porte sin importar la talla. Y es lo que venimos diciendo con las publicaciones pasadas, no importa la constitución de cada una, lo realmente esencial es sentirse cómoda, apreciada y valorada como mujer y como persona. Además, como bien explica la directora de este nuevo proyecto para otro medio (Expansión) lo que pretenden es “[…] adaptar las costuras y las sisas a nuestro tipo de mujer, y Mango ha apostado por esta línea porque creemos que es una necesidad de mercado que no está cubierta”. Se trata de tallas destinadas a mujeres con las curvas particulares de las féminas españolas, pues el surtido de prendas comprende las tallas de la 40 a la 52.

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María del P. Vega Ramos

Mery Shopping Asesora Integral de Imagen

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