Sin embargo,con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que todos nuestros amigos y familiares se merecen disfrutar de la celebración tanto como los protagonistas, sin hacer las veces de camareros, fotógrafos, decoradores, floristas… De ahí que empecemos a demandar servicios de profesionales en la organización de eventos.

Parece que el 2014 va a ser un año muy dado a la celebración de enlaces, tanto religiosos como civiles. En este tipo de eventos, la persona que mejor te puede ayudar, para que tú y los tuyos se deleiten con una fiesta única e inolvidable se llama Wedding-planner. Este profesional de la organización de bodas y eventos en general, mimará tu día desde el minuto 0 como si fuera suyo, y le dará el toque exacto que la pareja busca sin que tengan que preocuparse lo más mínimo.

wedding-planner-profesional
boda-novias.com

 

Su trabajo empieza desde la pre-boda, buscando proveedores de distintos servicios, estilismos, despedida de soltero y soltera… Durante el enlace y la celebración será tu mejor aliado porque no tendrás que estar atento a todo lo que acontece, será él quien lo haga por los novios: organización de invitados, transporte, catering, detalles para los asistentes, entretenimiento… Y si también quieres sus servicios post-boda (como viaje de novios, reportaje fotográfico, etc.) sólo tienes que transmitirle tu idea, pues en cuestión de celebraciones no hay nada escrito.

wd1
Catering y ambientación
seating table
Seating Table (organización de invitados)
ramo de novia
Detalles florales y decoración

wedding-planner-sanibel-island

María del P. Vega Ramos

Mery Shopping Asesora Integral de Imagen

Algo pasa con el blog de Mery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *