Imagen de archivo del equipo técnico del Instituto Municipal de Toxicomanías.

La Jornada de Formación en Salud está dirigidas a familias, profesorado, monitores deportivos y personas que tengan interés en conocer herramientas para la resolución de conflictos y el manejo de las adicciones desde la propia familia. Y por esta razón, las citadas jornadas contarán con destacados especialistas en esta materia.

La inscripción se puede realizar a través de la Unidad de Atención al Drogodependiente del Ayuntamiento de Gáldar en el teléfono 928 55 30 53, vía fax en el número 928 89 50 42 ó correo electrónico cad@galdar.es (Datos: Formación en Salud, nombre y apellidos, teléfono y DNI), así como solicitar información en los centros escolares del municipio.

El programa de estas Jornadas incluye como ponentes a Raúl Saavedra López, licenciado en Criminología, Educador, Mediador Familiar y Educativo, director de REDECO (Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos); Jorge de Vega Sáenz de Tejada, psicólogo clínico, terapeuta familiar y profesor asociado de la ULPGC (Hospital Universitario Doctor Negrín, Escuela de Terapia Familiar Rayuela y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.