Imagen de archivo del equipo técnico del Instituto Municipal de Toxicomanías.

La Jornada de Formación en Salud está dirigidas a familias, profesorado, monitores deportivos y personas que tengan interés en conocer herramientas para la resolución de conflictos y el manejo de las adicciones desde la propia familia. Y por esta razón, las citadas jornadas contarán con destacados especialistas en esta materia.

La inscripción se puede realizar a través de la Unidad de Atención al Drogodependiente del Ayuntamiento de Gáldar en el teléfono 928 55 30 53, vía fax en el número 928 89 50 42 ó correo electrónico cad@galdar.es (Datos: Formación en Salud, nombre y apellidos, teléfono y DNI), así como solicitar información en los centros escolares del municipio.

El programa de estas Jornadas incluye como ponentes a Raúl Saavedra López, licenciado en Criminología, Educador, Mediador Familiar y Educativo, director de REDECO (Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos); Jorge de Vega Sáenz de Tejada, psicólogo clínico, terapeuta familiar y profesor asociado de la ULPGC (Hospital Universitario Doctor Negrín, Escuela de Terapia Familiar Rayuela y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *