Lola Suárez Sánchez, Juana Medina Moreno, Chona Mendoza González, Mela Godoy Mendoza, Amparo Guillén Guillén y Sisa Jiménez Bolaños fueron este año las homenajeadas por el barrio. Una a una recibieron el aplauso del numeroso público que acudió al homenaje al entregársele un detalle por parte de la junta directiva de la entidad que preside don José Rodríguez. Además, sus nietos e hijos fueron los encargados de ponerle la nota sentimental al acto, al dedicarle a cada una de ellas unas bonitas palabras con mucho amor y sentimiento que consiguieron emocionar a las homenajeadas.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, fue el encargado de cerrar el acto con unas palabras reivindicativas hacía el Día de la Mujer Trabajadora, asegurando que este día debería celebrarse cada día del año, ya que “Gáldar es Gáldar gracias a mujeres como ellas”, quienes con mucho sacrificio han conseguido sacar familias enteras adelante.

En el transcurso del acto, que contó también con las actuaciones de la galdense Ana Gil y el grupo de mariachis “Peleó”, también se hizo entrega de un detalle para todas las participantes en el taller de manualidades y se degustaron los productos de repostería realizados por vecinas del barrio y la tradicional tarta.

GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.