Los últimos en incentivar esta tendencia son Topshop y Adidas Originals. La colección cápsula que incluye 20 prendas se puso a la venta el pasado día 20 de marzo en los establecimientos de ambas firmas. Dichas prendas rezuman urbanismo y cuentan con el binomio comodidad-estilo que tan vehementemente nos adoctrinan en las pasadas semanas de la moda.
Quien quiera adquirir alguno de los contenidos de la colaboración Topshop-Adidas, los precios varían entre los 30 y 110 euros. La colección consta de sudaderas con inspiración en el graffiti, camisetas de tirantes con el legendario logo de Adidas con un estampado, zapatillas con sus tres rayas propias de la casa en diversos colores, tops cortados, pantalones de chándal, etc.
La directora creativa de Topshop, Kate Phelan, hizo las siguientes declaraciones para Vogue UK: « La colaboración de Topshop y Adidas Original es una celebración total de la grandeza de la moda y de la ropa deportiva; y qué importantes e influyentes son la una sobre la otra».
La industria del deporte unida a la moda ha hablado. No pasará mucho tiempo hasta que con el buen tiempo, veamos a muchas personas luciendo dichos modelitos para ponerse en forma en un intento de estar al día con la operación bikini…Alea iacta est (La suerte está echada).