Imagen de la visita en la que los dos regidores municipales estuvieron acompañados por los representantes vecinales del barrio.
Imagen de la visita en la que los dos regidores municipales estuvieron acompañados por los representantes vecinales del barrio.
El proyecto de construcción de este espacio surgió en respuesta a una antigua demanda vecinal en 2008 con el objetivo de dotar al barrio de Anzo de un espacio deportivo al aire libre; la única infraestructura de estas características existente en la zona. Esta obra, realizada sobre un terreno de más de 200 metros cuadrados, fue adjudicada a una empresa constructora que, sin finalizar la actuación, abandonó la misma provocando la paralización del expediente.

Los Ayuntamientos de Guía y Gáldar han aportado fondos de sus planes de Cooperación con el Cabildo en distintas anualidades para llevar a cabo el proyecto, no solo para la construcción del recinto, sino también para la adquisición de los terrenos.

Al acto acudirá el consejero de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo, representantes de la Asociación de Vecinos «Drago» y los alcaldes de los municipios de Santa María de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *