Para reconocer el trabajo de los escolares participantes y de los centros y equipos directivos implicados en este certamen, el Club de Leones de Gáldar celebró este sábado en la Casa Capitán Quesada un acto de entrega de premios y un encuentro con los integrantes de esta organización contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quien destacó la labor cercana y atenta a las demandas colectivas.

Para celebrar este encuentro se contó con la presencia del gobernador del distrito 116 B al que pertenece Canarias, José Hernández Domínguez quien hizo un balance de los principios y las actuaciones de esta organización. Previamente como maestro de ceremonia y miembro del club de Leones de Gáldar, Juan Manuel Suárez Rodríguez explicó a los asistentes los motivos de este concurso a favor de la paz con referencias explícitas a grandes valedores de este término y con una sentida defensa de los principios que debemos tener siempre presente para conservarla y mantenerla.

Antes de proceder a la entrega de premios a los escolares participantes que fueron seleccionados en el citado concurso, dio la palabra a Ignacio Díaz de Aguilar quien habló de su trabajo en asociaciones en defensa de los refugiados y los valores de una organización como el Club de Leones repartida por todo el mundo y su trabajo con los más desfavorecidos.

La asesora en Canarias del concurso del cartel por la paz y organizadora del evento, Elsa Herrera explicó y agradeció la participación de los alumnos de forma especial los trabajos realizados por Eva Martín, Gisela Pérez y Náyade Betancor, así como la finalista Gisela Castellano Medina, cuyo trabajo fue seleccionado al concurso nacional como finalista. Palabras de felicitación que hizo extensivas a sus tutores y colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *