Bélgica es sin duda el País de la Cerveza, son mas de 40 de categorías de cerveza las que existen en ese pequeño país del corazón de Europa, y es que los belga han sabido mantener las costumbres cervecera de sus antepasado, y también han realizado sus propias recetas partiendo de los productos tradicionales para la realización de la cerveza como son la malta, el lúpulo, y la levadura. A los cuales han añadido otros productos, como especias, frutas, hierbas, etc… Consiguiendo con esto una gran cantidad de sabores y aromas diferentes.

Para este 2º BELGIAN BEER FESTIVAL, y gracias a los distribuidores de la multinacional belga AB-INBEV y a la propia firma en Canarias Ab-Inbev Canary Island. Podemos contar con sus productos como son

HOEGAARDEN, JUPILER, LEFFE y STELLA ARTOIS,

Decir que para esta ocasión el esfuerzo es máximo, y es que las tres primeras firmas, no dispone de servicio de cerveza de barril en Gran Canaria, y serán presentadas por primera vez en formato barril en nuestro BELGIAN BEER FESTIVAL, De forma que es una oportunidad casi única de poder degustar estas cervezas en este formato en nuestra isla.

Las cervezas participantes a día de hoy son….

HOEGAARDEN……. Cerveza blanca de trigo cilantro y cáscaras de naranja.
JUPILER………….… Cerveza Pilsen de la región de Valonia.
LEFFE BLONDE…… Cerveza de Abadía rubia.
LEFFE BRUNE…….. Cerveza de Abadía negra,
LEFFE RADIEUSE….Cerveza de Abadía roja.
STELLA ARTOIS……. Cerveza Pilsen…. la cerveza mas internacional de Belgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *