Decenas de familias disfrutaban en la Plaza de Santiago de esta primera edición del “Carnaval de día” galdense, que por primera vez incorpora actividades para toda la familia.

Desde las doce la mañana daba comienzo con el desfile de la comparsa Aragüime, ganadora del concurso de comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y la murga “Los Pedreros”, llegados desde el barrio galdense de Cañada Honda.


El sonido de las batucadas dio paso a la 1 a los acordes de la rumba canaria que interpreta el cantautor galdense El Vega, que llenó la plaza, una vez más, de jóvenes galdenses. Durante una hora interpretó algunos de sus temas más conocidos para, posteriormente, dar paso al grupo “La Chica de Ayer”.

Desde temprana hora tiene lugar también en uno de los laterales de la plaza juegos infantiles e hinchables para los más pequeños, y que estarán abiertos hasta las 4 de la tarde.
El programa continúa hasta las doce de la noche con las actuaciones de “Son Caché” (17 y 21.30 horas) y Armonía Show (20 horas).

Comentarios

  1. No pude asistir , pero según me cuentan estuvo realmente divertido estos son los actos que el ayuntamiento tiene que promocionar , actos de dia y de diverción en familia , y los comerciantes creo que tuvieron unas ventas ,, para el pequeño comercio de galdar fue un magnifico dia , gracias a la corporación y su concejal de festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.