Los actos comenzarán el viernes día 7 con un taller de manualidades a partir de las 17 horas en los salones de la entidad. El sábado día 8, la parroquia de Nuestra Señora de Los Desamparados acogerá a las 18 horas una misa en recuerdo de todas las mujeres fallecidas a causa de la violencia de género.

El acto principal tendrá lugar el domingo 9 de marzo, con la celebración de un reconocimiento a las mujeres del barrio: doña Lola Suárez Sánchez, doña Juana Medina Moreno, doña Chona Mendoza González, doña Mela Godoy Mendoza, doña Amparo Guillén Guillén y doña Sisa Jiménez Bolaños, en un acto presentado por Tere Rodríguez.

Actos de Carnaval

Barrial se encuentra inmersa, además, en los actos del carnaval que cada año se celebran en el barrio. Así, el pasado día 2 tuvo lugar el desfile infantil de disfraces, que contó también con las actuaciones de la murga «Los Pedreros» y la comparsa «Loara» con la batucada «Tío Blas».

Los sábados 8, 15, entre las 18 y las 2 horas hay previsto bailes de disfraces, para acabar los actos carnavaleros el 22 de marzo con la celebración del baile de las viudas a cargo de «Los Sinso» y «Haché Tamarindos» y el entierro del besugo, amenizado por la Vitamina Band, la murga «Los Pedreros» y la comparsa «Loara» con la batucada «Tío Blas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *