GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Los pregoneros de este año “Los familis de Inaci” y la comparsa Aragüimé abrieron el desfile a las seis de la tarde seguidos de la carroza de la corporación con los concejales y el alcalde Teodoro Sosa de Neptuno que seguían el acompañamiento musical que hacía bailar a los asistentes a este multitudinario acto.

Los escolares volvieron a ser los protagonistas de esta cabalgata, desde los más pequeños de las guarderías hasta los centros escolares y el centro ocupacional se sumaron a la fiesta con sus disfraces y su colorido: buzos, potatoes, estrellas de mar, peces de colores iban sumándose al recorrido para disfrute de todos. Mientras, las bandas, murgas y comparsas hacían mover los pies a todos al son carnavalero.

Los personajes del Carnaval de Las Palmas se sumaron al desfile y los grupos de amigos, jóvenes y familias completas se incorporaban al recorrido para ambientar esta fiesta carnavalera, donde bailarinas, el capitán Nemo, algún que otro disfraz de recortables, gimnastas, princesas y personajes de cuentos se mezclaban con la animación de las calles del casco.
La Plaza de Santiago los acogió al término del recorrido con el mogollón de la cabalgata.

Comentarios

  1. Tambien se hizo notar el tubo de escape de la primera carroza
    Para la proxima vez que saquen el hubo por arriba para no asfixiar a la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *