Alumnos de la Guardería Municipal de San Isidro estrenando las instalaciones de la nueva Biblioteca Infantil galdense.

Las familias interesadas podrán presentar la solicitud que pueden retirar bien en la propia dirección del centro o descargarla a través de la web municipal (www.galdar.es) y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento durante el periodo establecido. Junto a la solicitud se presentará la documentación requerida en la misma.

Esta Guardería Municipal desempeña una importante labor en el municipio con la guarda de los menores que se encuentran en el Centro durante los horarios establecidos para ello; atiende las necesidades básicas de los menores, procurando que éstos adquieran hábitos de higiene y sociabilidad; facilita un ambiente cordial que cubra las necesidades emocionales del niño; y estimula el desarrollo de todas las capacidades, tanto físicas como afectivas, intelectuales y sociales, entre otros objetivos.

Cuenta con un horario de 6.30 a 17.00 horas, contemplando la posibilidad de solicitar la reducción o mitad de jornada, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las familias. Durante dicho horario se ofrece el servicio de desayuno, almuerzo y merienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.