Casas Consistoriales de Gáldar. Foto: Juan A. del Pino.

No obstante, la citada Concejalía aprovecha para invitar a todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro interesadas, y cuya actividad esté dentro del marco de esta subvención a una reunión informativa sobre dicha convocatoria y sus novedades, que tendrá lugar el próximo lunes 24 de marzo a las 19 horas en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales. Por motivos organizativos, en caso de estar interesados se ruega confirmar asistencia a la reunión en el teléfono 928.55.00.91 o a través del correo electrónico agenda21@galdar.es.

Podrán ser beneficiarias de la subvención todas aquellas entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Canario de Asociaciones del Gobierno de Canarias con una antigüedad de un año; que realicen actividades y acciones dentro del periodo comprendido entre el año natural (1 de enero a 31 de diciembre de 2014) y del marco de estas subvenciones.

Esta convocatoria constará de dos plazos para la presentación de instancias: la primera hasta el 15 de mayo y la segunda del 16 de mayo hasta el 30 junio. Para más información, pueden consultar en la página web del BOP, el nº 34 del viernes 14 de marzo y en la página web del Cabildo (www.grancanaria.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.