Casas Consistoriales de Gáldar. Foto: Juan A. del Pino.

No obstante, la citada Concejalía aprovecha para invitar a todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro interesadas, y cuya actividad esté dentro del marco de esta subvención a una reunión informativa sobre dicha convocatoria y sus novedades, que tendrá lugar el próximo lunes 24 de marzo a las 19 horas en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales. Por motivos organizativos, en caso de estar interesados se ruega confirmar asistencia a la reunión en el teléfono 928.55.00.91 o a través del correo electrónico agenda21@galdar.es.

Podrán ser beneficiarias de la subvención todas aquellas entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Canario de Asociaciones del Gobierno de Canarias con una antigüedad de un año; que realicen actividades y acciones dentro del periodo comprendido entre el año natural (1 de enero a 31 de diciembre de 2014) y del marco de estas subvenciones.

Esta convocatoria constará de dos plazos para la presentación de instancias: la primera hasta el 15 de mayo y la segunda del 16 de mayo hasta el 30 junio. Para más información, pueden consultar en la página web del BOP, el nº 34 del viernes 14 de marzo y en la página web del Cabildo (www.grancanaria.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *