La campaña organizada en colaboración con la emisora municipal Radio Gáldar y las concejalías de Mercado y Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento galdense sigue adelante y cuenta entre otras acciones de divulgación de este recinto, con esta iniciativa con la que da a conocer las cualidades y excelencias de los productos que se ofertan en este mercado municipal.

La compra obtenida en este sorteo por Antonio Guerrero será donada íntegramente a Cáritas de Gáldar con el fin de que pueda ser entregada a las familias que lo necesiten en este municipio. En el acto de entrega estuvo presente el cura párroco, Agustín Monroy y el coordinador Arciprestal de Cáritas, Juan Nebot.

Fruta, carne, pescado, verduras, café, dulces y otros alimentos y productos que este establecimiento ubicado en el casco de Gáldar ofrece a sus clientes fueron entregados para realizar esta compra gratuita a uno de los clientes agraciados en el sorteo, a la que se sumó también un comerciante del casco donando productos lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.