140720102194Dado al exceso de solicitudes habidas en años anteriores y con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad y seguro para sus hijos, la concejalía de deportes ha decidido limitar el número de plazas de niños asistentes a la actividad hasta un máximo de 50 niños (ampliables si se dan las condiciones necesarias).

Podrán acudir niños con edades comprendidas entre los de 4 y 10 años. (los 4 años deberán estar cumplidos en el momento del comienzo de la ludoteca).
El pago único de la ludoteca se hará de acuerdo a los siguientes tasas:

Abonados………85 €/mes
No abonados…..100 €/mes

En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar soliciten la prestación del servicio de ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo; una del 75 % al tercer hijo; y el 100% al cuarto y siguientes hijos.

Las actividades estarán centralizadas en la Piscina Municipal “San Isidro”, y se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (con acogida temprana desde las 8:00 horas), desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto.

Entre las actividades que componen el programa, destacan los juegos infantiles, excursiones, actividades físico – deportivas, actividades acuáticas, talleres etc,.

El Concejal de Deportes, D. Vicente Aguiar Moreno, destaca la importancia de este tipo de actividades, “porque es consciente de la problemática que le ocasiona a los padres que trabajan, la llegada del fin de curso escolar, y no tener a nadie que pueda hacerse cargo de sus hijos mientras ellos están trabajando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.