Junto a las Casas Consistoriales se procedió al acto de entrega de los dos vehículos marca Opel que el ayuntamiento ha comprado a una empresa local del sector. Estos coches están rotulados para su identificación y cuentan con los sistemas de iluminación adecuados para realizar su labor de coche patrulla en las calles y barrios, sumándose a los otros dos vehículos y al todoterreno con el que se dotó en el pasado año a este cuerpo.

En el acto de entrega estuvieron también presentes otros agentes del cuerpo de la Policía y los concejales del Parque Móvil, José Mendoza y del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Heriberto Reyes.

Al concluir el acto, el alcalde de la ciudad señaló que en estos años se ha ido poco a poco equipando y dotando a la Policía Local de mejores medios para realizar su trabajo, comenzando con el vestuario de los agentes que de forma paulatina se ha ido renovando y continuando con el equipamiento material, como el todoterreno y los vehículos que se han comprado para facilitar su labor y acercar en el menor tiempo posible los servicios a los vecinos de cada barrio. Y destacó que su intención es continuar mejorando el parque móvil de la Policía y su equipamiento a medida que vaya mejorando también la situación económica del ayuntamiento.

Igualmente satisfecho se mostró el Subinspector Jefe de la Policía Local de Gáldar , José Francisco Quesada quien reconoció la importancia de contar con estos dos nuevos vehículos que reforzarán sin duda el trabajo de los agentes en todo el municipio y sobre todo permitirá mayor rapidez en el servicio, estando más cerca del ciudadano ; cumpliéndose además el compromiso adquirido con el grupo de gobierno de ir mejorando el parque móvil y los medios de la policía galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.