Junto a las Casas Consistoriales se procedió al acto de entrega de los dos vehículos marca Opel que el ayuntamiento ha comprado a una empresa local del sector. Estos coches están rotulados para su identificación y cuentan con los sistemas de iluminación adecuados para realizar su labor de coche patrulla en las calles y barrios, sumándose a los otros dos vehículos y al todoterreno con el que se dotó en el pasado año a este cuerpo.

En el acto de entrega estuvieron también presentes otros agentes del cuerpo de la Policía y los concejales del Parque Móvil, José Mendoza y del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Heriberto Reyes.

Al concluir el acto, el alcalde de la ciudad señaló que en estos años se ha ido poco a poco equipando y dotando a la Policía Local de mejores medios para realizar su trabajo, comenzando con el vestuario de los agentes que de forma paulatina se ha ido renovando y continuando con el equipamiento material, como el todoterreno y los vehículos que se han comprado para facilitar su labor y acercar en el menor tiempo posible los servicios a los vecinos de cada barrio. Y destacó que su intención es continuar mejorando el parque móvil de la Policía y su equipamiento a medida que vaya mejorando también la situación económica del ayuntamiento.

Igualmente satisfecho se mostró el Subinspector Jefe de la Policía Local de Gáldar , José Francisco Quesada quien reconoció la importancia de contar con estos dos nuevos vehículos que reforzarán sin duda el trabajo de los agentes en todo el municipio y sobre todo permitirá mayor rapidez en el servicio, estando más cerca del ciudadano ; cumpliéndose además el compromiso adquirido con el grupo de gobierno de ir mejorando el parque móvil y los medios de la policía galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *