Ángela Ramos comenzó su actividad como docente a mediados de los años 70 del siglo pasado, y lo hizo, como la mayoría de docentes primerizos, en la vecina isla de Fuerteventura. Posteriormente, decenas de generaciones de alumnos de colegios de Moya; Tinoca; Becerril, San Roque y San Juan, en Santa María de Guía y Los Quintana, Antonio Padrón, Sardina y, finalmente, por adscripción desde 1991, en San Isidro de Gáldar, su barrio natal, donde además ha ejercido como jefa de estudios durante los últimos 6 años, se han iniciado en la educación musical y han sido educados en valores por esta magnífica docente.

En el acto también estuvieron presentes el director del CEIP San Isidro, José Pérez, la concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza, y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, quienes le hicieron entrega a la homenajeada de una placa en recuerdo a sus años dedicados a la educación y formación de generaciones de galdenses.

Desde galdaraldia.es nos sumamos a las felicitaciones por esta más que merecida jubilación y agradecemos los años que contribuyó a la educación y formación de quien les escribe, deseándole el mayor de los merecidos descansos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.