Objetivo duro ya que hay varios equipos fuertes, entre ellos el local que parte como principal favorito, el San José Obrero, que cuenta en sus filas con 4 jugadores habituales en la Selección de Canarias y con Sergio Morera que ha formado parte de la Selección Española Cadete y que fue galardonado en la Juno Gáldar Cup como mejor jugador del Torneo. Otro de los favoritos es el Rocasa Remudas que cuenta también en sus filas con dos jugadores de la Selección Española: el portero Kilan Ramírez y el lateral zurdo Dejan Ojeda. Tras estos dos equipos que parten como los grandes favoritos, se encuentran el Campeón de Tenerife, el Bm Realejos, el Supermercado Atlante Gáldar (Subcampeón de Gran Canaria), el Bm Los Cristianos (Subcampeón de Tenerife) y el Bm Caima Villaverde (Campeón de Fuerteventura).

Los de Gáldar acuden con toda la ilusión de competir partido a partido sin la presión que tienen otros equipos que parten como favoritos.

Y para empezar el Campeonato a los de Gáldar les toca el plato fuerte, se enfrentan este jueves a las 19:00 frente al San José Obrero, en su pabellón y con su afición. Los galdenses que han quedado encuadrados en el Grupo B, en el que también está el Bm Los Cristianos.

Hay dos grupos, cada uno con tres equipos, se jugarán en formato de liga todos contra todos a una vuelta y ya luego se clasificarán los dos primeros de cada grupo para las semifinales.

El calendario es el siguiente:

JUEVES 24
17:00 Rocasa-Remudas-Caima Villaverde
19:00 San José Obrero-Supermercado Atlante Gáldar

VIERNES 25
10:00 Caima Villaverde-Bm Realejos
12:00 Bm Los Cristianos-Supermercado Atlante Gáldar
17:00 Rocasa Remudas-Bm Realejos
19:00 San José Obrero-Bm Los Cristianos

SÁBADO 26
09:00 Semifinal
10:30 Semifinal
12:00 5º y 6º puesto

16:30 3º y 4º puesto
18:00 Final

Los de Gáldar desplazan a 18 jugadores al evento que son los siguientes: Fran Castillo, Fabián González, Adrián Díaz, Jesús Mendoza, Guillermo Bañolas, Nelson Luján, Adriano Arencibia, Raúl Nuez, Gabriel Quintana, Agustín Castellano, Alejandro Castellano Hdez., Bentor Ruiz, Jorge Melián, Alejandro Castellano Rguez., Juan Godoy, Antonio Sánchez, Miguel Rodríguez y Carlos Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *