Además de las actividades de aula, este proyecto ha contado con diferentes exposiciones en el centro; como “Los Molinos Hidráulicos” que contempla una muestra fotográfica de los Molinos de Agua ubicados en el Valle de Agaete y en el Sao, donde se expone las diferentes dependencias y maquinarias de la molienda.

También una exposición denominada “Los latidos del agua”, cedida por el CEP Las Palmas y en la que se resalta la capacidad del agua para producir energía y con ello mover todo tipo de máquinas y, más en concreto, los molinos, brotando todo de modo natural desde nacientes, galerías o canales. Y como objetivo último, acentuar y estimular la sensibilidad por nuestro patrimonio y su recuperación.

Además en el recreo y a través de un stand se cuenta con carteles de sensibilización donde se invita al alumnado al consumo de agua y los beneficios que aporta al organismo.

Este proyecto se complementa este viernes 11 de abril en el marco de las Olimpiadas Deportivas que se celebran en las instalaciones deportivas de San Isidro, donde está previsto realizar una Carrera Solidaria: “Gotas para Niger” en colaboración con la Ong UNICEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *