Casa de la Juventud de Gáldar.

Para ello se ha lanzado una encuesta que se hará llegar a los distintos institutos del municipio, así como aquellos lugares frecuentados por este colectivo como polideportivos, asociaciones vecinales, entidades y colectivos juveniles, bibliotecas y en la propia Casa de la Juventud, entre otros.

La Concejalía de Juventud, que dirige Juan Vicente Aguiar, quiere de esta manera contar con la opinión de los jóvenes a la hora de elaborar el programa que se llevará a cabo cara a este verano y buscar sus preferencias a la hora de participar en las actividades de ocio y entretenimiento.

Los jóvenes que quieran participar puedan hacer llegar su opinión en la misma Casa de la Juventud calle Caifa, s/n, (junto a la oficina del INEM), bien entregándola al personal que allí se encuentra o depositándola en el buzón de sugerencias.

También por correo postal, Casa de la Juventud de Gáldar en la calle Caifa, s/n por correo electrónico: galdar.juventud@gmail.com; y a través de las redes sociales, en facebook: https://www.facebook.com/juventud.galdar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.