Para aquellos que muestren dudas sobre cómo se podrá incluir las Google Glass en su lista de accesorios, Google ha recurrido a la compañía Luxottica, quién tiene las licencias de los diseños de las gafas de casas como Prada o Giorgio Armani, para que se haga cargo de los diseños y la distribución de las monturas compatibles para las gafas de Google.

La diseñadora principal de Google Glass, Isabelle Olsson declaró para WWD al principio de este año que « están intentando integrar las gafas como algo natural en tu vida. Será más fácil con estos diseños y tendrás más opciones».

El precio de dichas gafas inteligentes rondará los 600 a 800 si se consiguen los objetivos de producirlas a un coste más bajo y modelos más atrayentes para el público medio.

No ha sido la primera tentativa de Google de acercar más su producto al ámbito de la moda ya que en 2012 en la Semana de la Moda de Nueva York, Diane Von Furstenberg atavió a sus modelos con las gafas de Google mientras el co-fundador de Google, Sergey Brin, ocupaba su sitio en la primera fila del desfile. Como colofón del desfile de la colección de primavera/verano, y como clausura Diane, Sergey e Yvan Mispelaere salieron caminando por la pasarela de la mano con sus Google Glasses en ristre.
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¿Quién sabe?, dentro de algunos años las Google Glass serán un objeto de culto en el campo de los accesorios como las Ray-Ban Aviator o se olvidarán en los anales de los estrepitosos fracasos tecnológicos al lado del Laser Disc.

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