Las impactantes imágenes del siniestro se han compartido a través de WhatsApp.

Según informa el Servicio de Urgencias Canario (SUC), un varón de 20 años, que en el momento incial de la asistencia presentaba traumatismo craneal y torácico severo, fue trasladado en estado crítico al Hospital Dr. Negrín. Otro varón de 22 años, que en el momento incial de la asistencia presentaba traumatismo en cara de carácter leve, fue trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro. Mientras que un tercer varón de 25 años, que en el momento incial de la asistencia presentaba cervicicalgia de carácter leve, fue trasladado también a la Clínica Perpetuo Socorro.

En el lugar del accidente intervinieron efectivos del Servicio de Urgencias canario (SUC), una ambulancia medicalizada, otra ambulancia sanitarizada, y una ambulancia de soporte vital básico. También personal de Atención Primaria, como un médico y enfermero del Centro de Salud de Gáldar, así como la Policía Local.

A la hora del accidente se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados y varios heridos en el municipio grancanario de Gáldar. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El personal sanitario tanto del SUC, que desplazó tres ambulancias, como del Centro de Salud de Gáldar, asistieron a los tres varones heridos. Uno de ellos, en estado crítico, fue trasladado al Hospital Doctor Negrín en ambulancia medicalizada. Los otros dos, con lesiones de carácter leve, a la Clínica Perpetuo Socorro. La Policía Local se hizo cargo del atestado correspondiente.

Comentarios

  1. Así va esta isla dejando cada vez más locos por la carretera y siempre moltando al que nuunca hace nada por boberías, venga hombre

  2. Si no sabes como fue no opines porque hablar es muy fácil así que pregunta como fue y porque fue y después opina que aquí todos hablan sin saber y como son jóvenes pues nada son locos. Espero que aprenda a preguntar para saber opinar con fundamento.

    1. Te voy a responder a tu comentario ya que sé como fue y porque fue, los chicos estos del “clio” venían a 90km/h por una carretera que su velocidad es de 40km/h, ellos venían “a saber de donde” y los dos que iban dentro del otro coche con el que se estamparon iban a trabajar, hay que agudizar bien todos los sentidos y más cuando se va en una máquina de matar, encima lo más gracioso de todo es que el conductor del coche que venía a 90 km/h se baje del coche pidiéndole a las autoridades que le hagan el control del alcoholemia al otro, JAJAJAJA ¿pero que me estas contando? Si los otros dos muchachos iban a trabajar, y encima uno de los del clio, que si no me equivoco es el peor que está, iba sin cinturón, en fin, no quiero hablar mas…
      Espero que se recuperen los chicos del “clio” y que tengan mas cuidado para la próxima, que seguro que lo sabrán y no le pisaran tanto al acelerador.

  3. Si no sabes como fue no opines porque hablar es muy fácil así que pregunta como fue y porque fue y después opina que aquí todos hablan sin saber y como son jóvenes pues nada son locos. Espero que aprenda a preguntar para saber opinar con fundamento.

    Te voy a responder a tu comentario ya que sé como fue y porque fue, los chicos estos del “clio” venían a 90km/h por una carretera que su velocidad es de 40km/h, ellos venían “a saber de donde” y los dos que iban dentro del otro coche con el que se estamparon iban a trabajar, hay que agudizar bien todos los sentidos y más cuando se va en una máquina de matar, encima lo más gracioso de todo es que el conductor del coche que venía a 90 km/h se baje del coche pidiéndole a las autoridades que le hagan el control del alcoholemia al otro, JAJAJAJA ¿pero que me estas contando? Si los otros dos muchachos iban a trabajar, y encima uno de los del clio, que si no me equivoco es el peor que está, iba sin cinturón, en fin, no quiero hablar mas…
    Espero que se recuperen los chicos del “clio” y que tengan mas cuidado para la próxima, que seguro que lo sabrán y no le pisaran tanto al acelerador.

  4. Ahora a los que están graves o a los que están aún en el negrín les dirán hay los pobre, vamos a ver hola? cm que hay los pobrs si la culpa de fue ellos? la gente es que de vrdad habla tanto sin saber, no digan los pobres pq a mi m dij uno d los agents de la polícia k staba llí q uno d los que esta mas grave iba sin cinto sq manda cojones, spero q s recuperen la verdad pq el mal no se le desea a ndie, pro las cosas cm son y punto

  5. Yo particularmente pienso k la gente habla muxo sin saber k siempre tienen mucho k opinar y mentiras k decir y lo k doy gracias a k stoy vibmvo no chismorreando y diciendo mentira y yo creo j mas lokoo sta el k dicre tonterias como o el prinmer seeñor k se pensara k x tener mas edad es mas maduro y ami esta persona no tiene nada d maduro asi cada uno k hable dd lo suyo y k dios hable d lo d todos .
    Graciaas a diioos stamos todos biien

    1. Espero que estés bien y que todos os recuperáis, pero el primer comentario tiene toda su razón, cada vez más locos por la carretera y siempre paran a los que no hacen nada, y a los que van por ahí arriesgando sus vidas o mas bien las vidas de otros que no tienen culpa, a esos nadie les multa y nadie los para …

  6. Pero que estas hablando como se nota que eres amigo conocido o chismoso del que ESTABA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA y yo estaba allí así q shhh. Otra cosa estaba con cinto vale??? Tu estabas dentro del coche para saber si tenían o no? Y mas respeto porque el q esta grave no iba conduciendo madre mía como les gusta hablar por hablar

    1. De el que ESTABA PARADO EN MEDIO DE LA CARRETERA??? Jajajajajaajaja hay dios mio, es que vamos a ver si vienes a 90km/h está claro que cualquier coche que vaya a menos de 50km/h te parece que esta parado a si que no hablemos, que seguro que si hubiesen venido a 40km/ eso no hubiese pasado ah y tu estabas allí? A pues que casualidad yo también, y no soy ni amigo ni conocido del otro coche, me entere del accidente y baje, que para que lo sepas, vivo en los pisos que están allí por eso me entere, y que sepas que se todo por que la polícia lo dijo a mucha gente que pregunto allí no porque yo me lo este inventado, porque uno de los del coche que venían A FONDO lo dijo, que estaba sin cinturón no es que me lo esté inventado, y tu que también estas hablando probablemente también seas “amigo” o “conocido” no? Bueno pues infórmate bien porque seguro que te han informado mal y lo primero, infórmate bien para que veas que el otro coche no estaba parado en medio de la carretera 🙂

  7. Por la Avenida Marítima en Las Palmas, más de una vez me he encontrado con alguno de estos insensatos conduciendo de forma temeraria a 120, adelantando los coches a su antojo como si de una carrera de F1 se tratara. ¿Que necesidad hay de “chulearse” así? La gente hace muchas imbecilidades como esta para quedar bien “ante la piva” o el grupito de turno. Y nunca los pillan!

  8. Vamos a ver que si va a esa velocidad se matan como perros que usen la lógica dios mio, que si fuera sin cinto hubiera salido disparado y si fuera a esa velocidad no se lleva solamente la esquina del coche pues informate tu mejor porque yo si se que paso. Yo soy quien quien quiero ser pero seguro que hablo con conocimiento de causa

    1. Pues no se si sabes de verdad que paso porque el conductor afirmo delante de la policía que venían a esa velocidad a sí que no sé qe decirte, y que se matan como perros? Y que no se lleva solamente la esquina del coche de cual de los dos? Porque yo creo que se ve en la foto que precisamente la esquina del coche solo no fue, y el otro coche se llevo la rueda de atrás por delante y le reventó el faro porque intentaron esquivarlo y como no pudieron se fueron contra el muro, venga hombre, yo tambien hablo con conocimiento de lo que paso para tu información, como que estuve allí y me infomaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.