No nos extraña nada que sean tan obedientes para seguir las directrices de “arriba” y como ejemplo tenemos varios en esta isla, como el cierre de guarderías municipales en Telde o la residencia de mayores de Firgas, ordenados por Rajoy y cumplido por su partido en los municipios donde gobiernan sin rechistar y plantear alternativas. Eso es lo que deben explicar a los ciudadanos galdenses: que si gobernara el PP, Gáldar no va a estar gobernada desde las oficinas municipales de la calle Larga. Ni siquiera por galdenses. Serán otras personas, desde fuera de esta isla incluso, quienes ordenen y manden en nuestro Ayuntamiento y, como donde manda capitán no gobierna marinero, los de aquí obedecerán sin rechistar a cambio de un cargo, porque en la férrea disciplina interna de los populares, alzar la voz está prohibido por estatutos.

Comentarios

  1. Eso pasa también con los que gobiernan actualmente. PP y Psoe tienen oficinas municipales, regionales y estatales. Estas ultimas son, a fin de cuentas, las últimas que deciden. Para más información véase los casos de los municipios palmeros, en donde el PSOE y PP han gobernado y, desde Ferraz han dictado que gobiernen con el PP así sin más.
    Hay que tener cuidado con lo que se lee. En este artículo dice “si el PP gobernara en Gáldar, no va a estar gobernada por las oficinas municipales… etc etc”, pasaría lo mismo con el PSOE, CC o Nueva Canarias! Hipócritas…

    1. dudo que nueva canarias o coalicion canaria sigan ordenes desde Madrid, son partidos canarios, como mucho mandan gente desde la misma isla, y el bnr peor me lo pones porque es un partido local

      1. A si, lapsus mío. No controlan el municipio desde Madrid, lo hacen desde Las Palmas o SC de Tenerife. Total, desde Gáldar no. El bnr no lo nombro.

  2. Deberían aprender de otros partidos como el psoe y otros que se reúnen y en asamblea se vota y se decide quien va de candidato….. en el pp nunca se sabe quien lo vota y quien lo decide, lo imponen y punto. Deberían de aprender un poquito de democracia interna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.