En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, los socialistas galdenses recuerdan la efeméride del pasado viernes 2 de mayo en el que se cumplían 135 años de la fundación del PSOE. «Como bien decía Elena Valenciano, la mejor manera de celebrarlo es darle todavía más futuro que a nuestra historia”, afirma el comunicado.

Los socialistas galdenses enarbolan su candidatura al Parlamento europeo liderada por Elena Valenciano, recordando sus declaraciones: «Vuelve el socialismo desde las raíces, vuelve la política con proyecto justo a las calles, por lo que miles de compañeros y compañeras estaremos en las plazas de todos los municipios con más de 15.000 habitantes y haremos puerta a puerta para escuchar a nuestr@s vecin@s, para compartir con tod@s el único programa que tiene capacidad real de humanizar a Europa”.

“Ante la apatía de la derecha, intentando que los ciudadanos no muestren su voluntad ni su rechazo a las políticas de recorte y el genocidio social que se está produciendo en España y en toda Europa, los socialistas nos movilizamos para conseguir un cambio en el Parlamento europeo, que entienda a los ciudadanos de Europa como ciudadanos y no como consumidores”, ha declarado Cristóbal Rodríguez, secretario general de los socialistas de Gáldar.

La agrupación, al igual que su candidata nacional Elena Valenciano, propone trasladar también esta movilización a las redes sociales, animando «a participar en Facebook, Twitter, Instagram… y solicitando a toda la izquierda que comparta el hashtag #CALLEaCALLE, porque vuelve el socialismo. Vuelve desde las raíces», aseguran.

Comentarios

  1. Están de coña? y lo del rojo es surrealista, los socialistas solo hablan de izquierda cunado están en la oposición, de vergüenza…no nos dejemos engañar son socialdemócratas y en Europa el 70 % de las veces han votado junto a los neoliberales que en definitiva es lo que son todos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *