Tráfico ha procedido a mantener únicamente el sentido circulatorio desde la calle Perú hacia la calle Uruguay, lo que reducirá considerablemente el tráfico constante en la calle Cabo Valentín.

Tras este cambio, los vehículos que circulan desde el campo de fútbol por la calle Uruguay (en la imagen) ya no podrán conectar con la calle Cabo Valentín, debiéndolo hacer por la calle Méjico que mantiene su sentido de circulación; y con la excepción de los vehículos de transporte colectivo de viajeros (bus) que podrán seguir circulando en ambos sentidos por Cabo Valentín.

Asimismo, también se ha señalizado la prohibición de circulación para vehículos de alto tonelaje en la subida de Grimón, con objeto de que este tipo de vehículos no acceda al Barrio por la calle Cabo Valentín.

De esta manera se atiende una demanda de los vecinos de esta zona, que se reunieron hace unos meses con el alcalde para exponerles la problemática de la vía. Además, el pasado mes de julio de 2013 se aprobó en Pleno la propuesta de asfaltado de esta vía y la instalación de bandas reductoras de velocidad, que serán ejecutados en los próximos meses, dentro del plan de asfaltados por los barrios.

Comentarios

  1. Por barrial limpiaran,en nido cuervo pasala barredora por las calles.Pero la cancha hay por lo menos dos meses,que no se limpia la papelera rebosando,y la zona de juegos de los niños llena de basura.Aparte dicha intalacion esta totalmente abandonada,solo hay que ver las porterias.Que pena.

  2. Y por cierto hoy viernes la basura,sigue en la cancha de nido cuervo.o es de estrañar que ya hayan aparecido algunas pulgas.que por cierto no votan en las eleciones del proximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *