Captura de pantalla del Facebook del PSOE donde publicitaron los actos de campaña realizados este 1 de mayo en la Plaza de Santiago durante la Feria del Queso.

Comentarios

  1. Tenían que haberlo celebrarlo en San Isidro otro fallo del ayuntamiento ya que es un barrio agricultor y ganadero y explotarlo en ese barrio que comenzó sus fiestas y siempre prepara algo para esas fechas y el señor concejal mete la pata constantemente , ya las pagará seguro y el señor alcalde espero que pidan disculpas al barrio de San isidro son las segundas fiesta locales de Gáldar y nada señores politiquillos ustedes sabrán lo que hacen y un barrio como san isidro no se merece que una clase política como ustedes se cargen las fiestas locales y que los de la a. v. deberían dejarles las fiestas al ayuntamiento para ver que hacen ellos los Carlos Ruiz , Teodoro, y Algunos mas, los vecinos de mi barrio le cargaría las fiestas al ayuntamiento y que se las tragen ellos es así si Mahoma no va a la montaña ellos que resuelvan con romería, carrozas,feria de ganado rama. etc pero mis convecinos son buenos y no quieren ver a estos personajes por el barrio y terminan cargándose la segunda fiesta local de Gáldar seguro pero nada ya los ciudadanos no son bobos y ven quienes ayudan a mejorar y quienes a fastidiar , espero que san isidro despierte y les den el palo donde hay que dárselo en la nariz cuando se lo merezcan gracias a los vecinos por hacer las fiestas .

    1. Pues mira las fiestas de san isidro las deberia coger el ayuntamiento porque los vecinos del barrio entre unos y otros se las han cargado, donde esta la cabalgata que desde hacia 50 años se celebraba? La pelea de carneros? La carrera de carretones? Sigo la lista? Eso sin nombrar la falta de respeto de no contar con los grupos del barrio y los vecinos para las fiestas eso es un coto de tres o cuatro y ya esta

  2. Una pregunta àl que dice que tenia que haberse realizado en San Isidro, ¿Cuántas queserías hay en el barrio?, de no hacerse en el casco lo deberían hacer en las medianías, el problema de San Isidro es el de siempre, mucho criticar a quien estaba y ahora que hacen las fiestas sin empezar ya están agobiados y peleándose entre ello, como siempre….

  3. No señor las fiestas las debería coger el ayuntamiento y que sean el concejal de cultura y fiesta y el alcalde los primeros en contar con el barrio y preguntar que se hace y poner más empeño en la segunda fiesta local de nuestro municipio cojan ejemplo de Santa María de Guía con San José , ellos se mojan pero estos políticos nada de nada ya los veremos pidiendo el voto y el barrio de San Isidro les debería dar por los besos, no votando y que la directiva explique claramente con que ayuda el ayuntamiento para que el vecino sepa en que se gastan nuestros cuartos y la cultura y fiesta no solo es para el centro del pueblo , ya veremos cuanto presupuesto se gastan para Santiago ,pero los directivos que se están rompiendo el alma para hacer las fiestas se merecen un respeto y apoyarles y no poner zancadillas y todo el barrio y grupos culturales poner de si para que crezca san isidro , y es el barrio agricultor y ganadero numero uno de galdar y su santo y el que no tengan queserías no quiere decir nada usted pregunte y la historia del santo san isidro, para que el ayuntamiento y su personal de cultura y fiestas se interese un poco por sus fiestas y costumbres y si no se realizan carrozas es que el ayuntamiento no ha querido colaborar y son responsables de ellas y claro el barrio debe saberlo por tradición y costumbres debería de hacerse y ellos colaborar seguro que d.Teodoro no se ha enterado de eso desde luego vaya clase política nos govierna y representa solo son para ellos , y grano a grano esto se paga aquí ya lo veremos los ciudadanos de san Isidro son listos y no perdonarán ,y creo que el ayuntamiento sus responsables deben priorizar cosas y saber coger el toro con la espada. San Isidro es el segundo barrio en fiestas de Gáldar y por lo tanto el grupo de gobierno deben aparecer en la organización y controlar todo para resaltar las fiestas y si se tienen que mojar económicamente se tienen que mojar, gracias y perdón por el que moleste diciendo la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.