Desde la concejalía de Participación Ciudadana. que dirige Evelio Pérez Jiménez, se informa que este proyecto permitirá difundir las acciones vinculadas a la participación en este municipio al tiempo que permitirá conformar espacios de trabajo en red entre los actores sociales de esta localidad.

En varias sesiones de trabajo los miembros de la comisión ciudadana y otros integrantes, han definido los principios de la citada Escuela de Participación, los objetivos generales y específicos que debe cumplir y las acciones a desarrollar.

Entre esos objetivos destaca el poder generar sinergias y nuevas iniciativas ciudadanas que desarrollen y profundicen en la participación ciudadana o garantizar un proceso de co-gestión de la escuela con entidades sociales implicadas.

Su puesta en marcha comenzará después de los meses de verano con la acción Encuentro de Participación Ciudadana, donde las distintas entidades ciudadanas podrán visibilizar y conocer todo el trabajo que realizan difundiendo las actividades de lo distintos colectivos del municipio. En este encuentro se presentarán las conclusiones sobre la situación actual del tejido asociativo galdense y la participación ciudadana.

Desde la concejalía se informa que las personas interesadas en conocer el proyecto pueden acceder al mismo a través del blog de la comisión http://participaengaldar.wordpress.com/proyectos/.

Comentarios

    1. En la concejalia se le dara toda la información correspondiente a como se puede incorporar a dichas reuniones y de como participar en ellas o bien llamando al tlf:928 55 00 91 calle Harimaguadas nº7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.