Oficinas municipales del Ayuntamiento de Gáldar.

El TS confirma en dicha sentencia que el despido colectivo se llevó a cabo por causas económicas y no existe por tanto fraude de ley al concurrir como causa económica la “existencia de insuficiencia presupuestaria sobrevenida”.

Nada más conocer la sentencia, el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón ha manifestado que este fallo del Tribunal Supremo garantiza la estabilidad económica del Ayuntamiento y el sostenimiento de los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos.

Teodoro Sosa reconoce que aunque el ERE llevado a cabo en el Ayuntamiento ha sido la decisión más difícil de tomar por parte del grupo de gobierno, esta decisión ha supuesto salvar la administración y los servicios públicos que han podido continuar con total normalidad, además de poder garantizar las nóminas mes a mes y dar tranquilidad al resto de los que continúan prestando su servicio al ayuntamiento.

Comentarios

  1. Y luego este mismo señor despues de haber despedido a 46 trabajadores se permite juzgar a empresarios
    y gobierno central por hacer lo mismo? Qué piensa él. .q solo su ayuntamiento tenía problemas y por eso se vio «obligado» a despedir? Los demas no tenemos esos mismos problemas de liquidez y no somos «humanos» por despedir a unos para poder seguir manteniendo a otros en sus pyestos de trabajo? Es increible!

  2. Todavía si Teo afina el lápiz hay unos cincuenta demás trabajando y son sindicalista o han pasado por el sindicato , no entiendo que trabajen cinco para arreglar ordenadores o creo que están por compromiso con el sr. inter , que todos saben por que esta ahí por la compra de Teo y todo el pueblo lo sabe, este me molesta para la cocina y se acaba la tormenta no Teo desde luego eres listísimo y ahora que esa personas no reciben indemnización por veinte años de trabajo me gustaría conocer la opinión de ugt que decían que no al ere y ahora que esos pobres a la calle por no tener cuñas y bajar los servicios como esta pasando en algunos servicios que hay hasta cuatro de baja y pringan los mismos , Teo me has desilucionado eso no es efectivo y pagan siempre los pobres los que cobran mil euros y son pobrecitos, Teo te vote y mi familia me has desilucionado y no te votaré para las próximas elecciones necesitamos un cambio en el ayuntamiento no hacen nada por los barrios , ni la cultura funciona para que tanto coordinador de cultura si no funciona nada en los barrios ,las asociaciones están cada vez más pobres y por parte del ayuntamiento nada más que medallas de oro pintaderas tontería nada más si eso no da trabajo a los que necesitan comer cada día , cuando se hace el instituto, cuando el centro comercial, por que no se crean cooperativas agrícolas en ese cardonal para trabajar y así producir toda clase de hortalizas en la zona pepinos , tomates , lechugas y emplear en las flores otras tantas no hay creatividad por parte de galobra para eso esta esa empresa , donde esta la concejal de tres carreras y no mueve un dedo , sean inteligentes Teodoro hay que buscar empresas que quieran el cardonal verlo todo verde de cosechas y que trabajen seis mil como antes mujeres o hombres el pueblo quiere ver movimiento yaaaaaaa y no como el pp que bajen los impuestos y ellos a nivel nacional nos revientan con subidas como el agua abasto , luz , teléfono , ibi etc, sean listos Chona y Teo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *