El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, informó que tras las negociaciones mantenidas con el ayuntamiento se autorizó a la citada empresa ampliar el número de plazas de aparcamiento en zona azul, en un espacio muy cercano al casco y bien comunicado en sus accesos, como es el barrio de San Sebastián, teniendo en cuenta además el buen funcionamiento y el uso que actualmente tiene el aparcamiento en zona azul situado en la calle Reina Arminda.

Las obras han dado comienzo y se espera que antes que concluya el mes esté ya en activo y abierto al público, para lo cual ya han sido contratadas 2 personas que se encargarán de su gestión y funcionamiento, según informó la propia empresa.

Este nuevo aparcamiento facilitará a muchos conductores las gestiones y compras en el casco urbano, ya que en un tiempo limitado podrán aparcar sus vehículos en la citada zona azul, una buena noticia también para los comerciantes de esta zona comercial abierta.

Comentarios

  1. A ver si es mas barato,que el de la calle arminda que le sacan a uno un ojo de la cara y el otro lo dejan para no ver.igual que la zona azul.0,35 media hora el minimo mas caro de toda la isla
    con la complaciencia de los que gobiernan en el ayuntamiento.a ver si ahora que se acercan las eleleciones los quitan 10 centimos y al guardia que va con el de la zona azul,lo mandan a multar los coches que de verdad. esta. mal aparcados.

  2. Más zona azul, más dinero para sus bolsillos…. Lo que tienen que poner son más aparcamientos normales, que lo que no puede ser es que la gente tenga que estar soltando 1’20 € (que es lo que tienes que pagar en el otro que hicieron) para estar 15 minutos. Que digo yo que podemos ser un poco consecuentes con la situación económica que hay, que parece que no, pero 1’20 cada vez que tienes que ir al pueblo mucha gente no se lo puede permitir, que con eso tienes un litro de gasolina para poder ir a trabajar o para lo que sea.

  3. Asi va el mundo antes lo explotaban los dueños del terreno… pero se ve que era un buen negocio que lo hicieron cerrar Para quedarse ellos con la pasta… supongo que ese aparcamiento pagara las obras de la bajada de la Guayarmina… cuanto dinerillo se estara ganando este ayuntamiento con las zonas azules? pssss

    1. Es un solar privado que lo arrienda a una empresa, ya me dirá que gana el ayuntamiento con eso? La empresa le paga a los propietarios del terreno.

  4. Sin problemas!!.Yo no me complico.Me voy directamente con mi familia a los centros comerciales a las Palmas.Son gratis 3 horas y con eso me da mas q tiempo de hacer las comprs puesto q es casi lo q tardo en entrar a Galdar y de paso nos damos un paseito agradable. .La gasolina? No crean q se gasta mas q en las colas q se forman para entrar en el pueblo y las vueltas q da uno para intentar aparcar

  5. Esta bien que pongan más aparcamientos azules para las gestiones y compras pero que pasa con los vecinos de la zona que no tiene garaje, nos dejamos el sueldo en zona azul.

  6. Ya decia yo cuando me dijeron que iban arreglar ese aparcamiento para zona azul y que iban
    a cobrar 1 euro todo el día y yo dije informesen bien porque el de la calle Arminda no es nada barato
    y este va hacer igual y no lo encuentro justo porque ya pagamos unos impuestos bastante caros y encima
    pagar para aparcar que da verguenza como era Galdar y como esta como dicen en GUIA en GALDAR se puede aparcar
    hasta sobre la acera que no pasa nada la POLICIA esta para lucir la ropa y cobrar a fin de mes señores
    Esta ciudad es como un pueblo del OESTE haci de claro y sensillo

  7. No tiene nada que ver pero le pediria a la consejalia de trafico o quien sea el responsable.que cuando cierren calles, lo señalizen.en la tarde de hoy muchos conductores que circulabamos,por la calle drago, con intension de entrar por monseñor alonso vega,los vimos sorprendidos con la calle cerrada.no creo que sea tan dificil poner un cartel,anntes de llegar a martinon leon y asi cada uno coje la direcion que más les interese lo mismo que por la entrada del puento de los tres ojos no hay una señal que nos diga que en las guayarminas hay obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.