El programa de actividades dará comienzo este miércoles 18 de junio, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural Guaires con una audición del Aula de Violín. Le seguirán, en fechas posteriores, varios conciertos de las diferentes aulas del centro, que se irán celebrando durante el resto de esta semana y la próxima semana, en diferentes emplazamientos como el Almacén de los Romero, la Casa de la Juventud y el Casino de Gáldar. Todos los conciertos son con entrada libre tanto para el alumnado de la escuela como para el público en general.

A su vez, la Escuela prepara intensamente el acto central de este final de curso que se celebrará el próximo miércoles día 25 de junio, a las 20.30 horas, en la Plaza de Santiago, en el que se podrá disfrutar de un concierto dedicado al mundo de los dibujos animados, donde los alumnos de la Escuela interpretarán algunas de las sintonías de las series más conocidas de los últimos tiempos.

Con este ciclo de conciertos, la Escuela Municipal de Música «Pedro Espinosa» de Gáldar pone fin a este curso escolar y comienza a preparar el próximo año escolar cargado de novedades y nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *