Nace el 2 de diciembre de 1944 en Montañetas de Gáldar. Hijo de Miguel y María, tiene ocho hermanos, siendo él, el tercero de ellos. Su familia se dedica, desde siempre, a la agricultura, como contratista, el comercio, etc.

Estudia en la escuela básica y después se involucra de lleno en el negocio familiar, que incluye el comercio en general, camiones, obras, entre otras actividades.

A los 27 años, asume las riendas de la empresa familiar y contrae matrimonio con Josefa Moreno Velázquez, con la que tiene cuatro hijos; concretamente, una hija y tres varones.

En 1971 se marcha al El Aaiún y crea un negocio de reparación de coches y comercio en la Calle Asmara.

Vuelve a las islas en el año 1983 y compra el negocio de sus padres. Lo amplía, incluyendo el molino, el comercio, los transportes, la ferretería, los tractores y el bar “Aridane”. Estando siempre al frente de sus negocios hasta su jubilación. Actualmente tiene arrendado el bar y la ferretería.

Vive en Las Palmas con su mujer, sus hijos, sus cinco nietos, y disfrutando de la lectura, de sus clases de guitarra y de su grupo la Parranda de las Medianías, siempre pendiente del bienestar de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.